+
El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para contribuir a que en el mundo se tenga mayor conciencia de las actividades de asistencia humanitaria y de la gran importancia que tiene la cooperación internacional.

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria


  • Asistencia  Humanitaria

Cooperación Internacional

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Asistencia  Humanitaria para contribuir a que en  el mundo se  tenga  mayor conciencia de las actividades de asistencia humanitaria y de la gran importancia que tiene la cooperación internacional en tal sentido, así como también  rendir un homenaje a todos aquellos que ayudan en la  asistencia  humanitaria,  que incluye al  personal  de las Naciones Unidas.

También homenajear al personal asociado, que ha  volcado sus esfuerzos  en la promoción de la causa  humanitaria y a quienes han fallecido en el ejercicio de sus funciones. Naciones Unidas,  invita a todos los Estados Miembros y a las entidades del sistema de Naciones Unidas, dentro de los límites de los recursos existentes, como también a otras organizaciones  Internacionales y no gubernamentales, a que  celebren este día como corresponde todos los años.


comparte esta página en: