+
Teletón Chile 2012 - Por Vigésima Quinta vez se realiza en Chile esta campaña solidaria, con la participación de importantes artistas y de los medios de Chile, donde se busca recaudar fondos esenciales utilizados en la rehabilitación de niños que tienen deficiencias motrices.

Teletón


  • Rehabilitación de Niños

Deficiencias Motrices

Don Francisco
Don Francisco
Teletón Chile 2012 que por Vigésima Quinta vez se realiza en Chile esta campaña solidaria, con la participación de importantes artistas y de los medios de Chile, donde se busca recaudar fondos esenciales  utilizados en la rehabilitación de niños que tienen deficiencias motrices y que durante más de veintisiete horas consecutivas a través de los canales de la televisión de Chile que se agrupan en la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL)

Se transmitirá en forma permanente a lo largo de las horas mencionadas. El Teatro Teletón ofrecerá a partir de la hora 22:00 del viernes 30 de noviembre y  hasta la hora 21:00 del sábado 1ro. de diciembre de 2012; Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos desde la hora 22:00 en la recta final.

Don Francisco y Ximena Casarejos informan que los fondos que se logren recaudar en estas 27 horas, deberán ser suficientes para cubrir los próximos 2 años, ya  que en el año 2013 no se efectuará la campaña debido a la realización de las elecciones tanto presidenciales como  parlamentarias a desarrollarse el 17 del mes de noviembre del año siguiente.

• Nuevamente la Teletón superó con holgura su meta. Finalmente se recaudaron en el evento del año 2012, la suma de $ 25.445.520.245.

Rafael


comparte esta página en: